Misión
«Hacer que los hechos sucedan»
Creemos que las empresas, instituciones y personas aspiran a un desarrollo integral, a trabajar
cada día mejor, a la profesionalización de sus actuaciones y a innovar con nuevas y mejores
prácticas.
A través de nuestra misión contribuímos significativamente a cumplir con esa aspiración.
Valores institucionales
Como empresa:
Profesionalismo, que implica:
- Concentrar trabajo e ideas en la generación de valor para el cliente: trabajar exclusivamente con aquellos clientes a los cuales existe la posibilidad de generar un valor económico, institucional y/o humano.
- Planificar: realizar planes de trabajo abarcando todos los aspectos, estableciendo prioridades, caminos críticos, plazos y responsables de cada tarea.
- Trabajar en equipo: aportar las fortalezas individuales al equipo.
- Innovar: buscar e implementar de manera constante las mejores prácticas de trabajo para los clientes, esto implica sorprender a ellos y a nosotros mismos.
- Libertad responsable: autocontrol de la ejecución del trabajo dentro del marco establecido y las políticas adoptadas.
- Confidencialidad: compromiso de reserva y secreto profesional sobre toda información sensible para el cliente y su negocio.
Como consultores en relación al cliente:
Empatía, que implica:
- Respetar el tiempo y sensibilidad del cliente en sentido amplio: ser puntual, escuchar, analizar cuando forzar la marcha, cuando esperar y cuando retirarse.
- Trabajar positivamente y por encima de las debilidades del cliente y el mercado: mantenerse inmune a pensamientos del estilo “siempre se hizo así”, al margen de valores incompatibles con los nuestros y a la energía negativa que pudiera existir.
- Intentar orientar las ideas hacia el punto de vista positivo.
- Seguimiento: revisar el avance en las actividades a cargo del cliente y garantizar que se desarrollen de acuerdo al plan trazado inicialmente.
Como negocio:
Integridad, que implica:
- Honestidad: damos gran importancia a la honestidad y la claridad en la comunicación y la acción. Nuestra mejor publicidad es que nuestros clientes hablen por nosotros.
- Compromiso: nos comprometemos a construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes, fundadas en la confianza y el beneficio mutuo. Hacemos negocios con integridad.
- Éxito conjunto: Nos asociamos al éxito del proyecto, a sus resultados, y nuestros honorarios están total o parcialmente vinculados al mismo. De esta forma podemos aumentar la rentabilidad asumiendo riesgos sobre los cuales tenemos dominio a partir del conocimiento y experiencia.
- Responsabilidad social empresaria: hacer negocios basados en valores y principios éticos ya que el cliente forma parte de un entorno social en el cual realiza su actividad.